viernes, 25 de marzo de 2011

Una familia maravillosa y especial

Quiero dedicar lo que salga a partir de ahora, a esa gente especial que llena mi vida y la de Biel, y que forman parte también de mi familia, aunque no tengamos ningún vínculo de sangre. A veces los vínculos más fuertes son aquéllos que no se ven, pero que se tejen con el cariño y la entrega.

Esta gente especial son mis amigos, y también aquéllos que lo son un poco menos. Desde el embarazo y especialmente, desde el nacimiento de Biel, han acrecentado su cariño hacia nosotros y nos han rodeado de energía positiva. Pero con su permiso, hoy hablaré -o escribiré- acerca de otras personas:

Mi segunda madre y abuela de Biel, porque así se lo ha atribuido ella -y Biel está encantado :-) No hay vínculos de los que se ven o de los que se plasman genéticamente, pero son vínculos seguro que mucho más fuertes. Quien me ve con ella piensa que es mi madre y cuando saben que no lo es, piensan que es una mujer muy especial! Y es que lo es, y quiere a Biel con locura, lo sé, es su nieto. Y sé que me quiere también a mi como si fuera una hija más.

Mis cuñadas, ex-cuñadas para que me entendáis, aunque nosotras nos consideremos siempre cuñadas. Madrina y tieta de Biel, respectivamente. Y no tienen ese título de manera honorífica, sino que es un título real porque ejercen y quieren a Biel como si fuera realmente su sobrino.

Y la mujer de mi ex, ¿sorprende no?, a veces le digo que es la madre "adoptiva" de mis otros dos hijos, Marc y Ariana, y no sé porqué, pero creo que me permite o me permitirá considerar a Biel como el hermanito de Júlia, su hija. Quiero poner como imagen de este blog a todos los "hermanitos" de Biel y quiero que esté también Júlia y, por supuesto, Biel el "prota".

Y los nuevos amigos que encuentro por el camino y que contribuyen con alegría y optimismo a que estas personitas especiales, crezcan y nos den una lección de humanidad y humildad.

No quiero que se ofenda mi familia, ellos saben que están conmigo, pero Biel está moviendo muchas cosas a su alrededor. Cosas que hacen que me sienta muy afortunada.

Un beso a esta gente especial.
Mamá de Biel

No hay comentarios:

Publicar un comentario